Eventos y Actividades

VÍA CRUCIS

El Vía Crucis es una tradición en nuestro Colegio que se desarrolla desde hace más de veinte años como parte del itinerario formativo. Esta actividad convoca e involucra a toda la Comunidad Educativa Alas Peruanas y nos prepara para vivir una Semana Santa de reflexión.

DÍA DE LA MADRE

Uno de los eventos con mayor connotación en el Colegio que cuenta con la asistencia de todas las mamás de los diferentes niveles, que aprecian distintas presentaciones artístico-musicales preparadas por sus hijos.

DÍA DEL PADRE

Una tradicional celebración que muestra la integración de nuestra Comunidad, el trabajo en equipo y la creatividad de nuestros alumnos y padres través de gincanas en equipo.

DÍA DEL COLEGIO

Cada 24 de agosto celebramos el aniversario de nuestro Colegio Alas Peruanas. Un día en el que toda la Comunidad celebra el Día del Colegio en una especial ceremonia y espectáculo artístico, para luego disfrutar de Nuestra Fiesta Familiar es el evento donde contamos con la mayor participación de los miembros de la Comunidad Alas Peruanas, incluyendo familiares y público arequipeño. Un día donde la comunidad disfruta de buena música, comida, presentaciones artísticas, nuestra tradicional, Bingo, y la infaltable Tómbola.